octubre 06, 2009

Autorretrato

Soy un signo de interrogación entre dos paréntesis.  La vida me pasa y sigo sin aprender.  Mi cuerpo crece pero yo no.  Una constante resistencia a lo seguro me impide estabilizarme.  Soy un riesgo y no tengo solución.  Me gusta ser yo, pero en los pocos minutos de lucidez me gustaría ser .  No sufro de ningún desorden mental conocido, el mío es propio, solo mío.  Hace años decidí que viviría sin estrés y lo he cumplido.  Mi cuerpo frágil alberga un gigantesco dragón.  Me gusta imaginar que existe la persona que me enseñará el significado de las palabras compromiso y confianza.  Creo que existe y creo que está cerca.  Disfruto cada segundo de soledad como si estuviera asistiendo a una fiesta.  Mi vida es una celebración a la vida y planeo vivir de esta manera hasta que escriba FIN.

3 comentarios:

solanda dijo...

Ade, nadie lo ha dicho, pero esto es Literatura!!de esto se trata de crear, de romper, de confesar y procurar que sea como nadie lo ha dicho antes. Bienvenida, mujer de más dudas que certezas.
S.

Eingana dijo...

El parentesis hoy reemplazó el signo de interrogación con una cara feliz :)

Melanie Márquez Adams dijo...

Felicitaciones Ade, ahora me queda claro por qué me gustó mucho más este autoretrato. Era porque estaba leyendo Literatura, y nosotras sin saberlo, jaja. Por segunda vez en pocos días me siento feliz por ti. Tus estrellas están alineadas my friend : )